Somos una empresa especializada en la gestión integral de viajes, con más de 70 años de trayectoria. Nuestro diferencial consiste en la excelente calidad y amplitud de servicios, así como el respaldo de ser parte del mayor holding de empresas turísticas de Uruguay, 5M Travel Group.
Atención personalizada 24/7
Nuestro equipo de asesores especializados, con amplia experiencia y dedicación al servicio, garantiza excelencia en la atención de cada viaje.
Ofrecemos las mejores tarifas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, rápidas respuestas y un contacto de emergencia disponible las 24 horas del día.
Beneficios
Descuentos específicos para los viajes personales de los colaboradores de las empresas con contrato corporativo.
Precios especiales en cobertura de asistencia al viajero.
Gestión de acuerdos corporativos y de fidelidad con las compañías aéreas.
Formas de pagos diferenciales: cuenta corriente
con plazo a 15 o 30 días (previo análisis crediticio), transferencia bancaria a Itaú, Brou, Scotiabank y HSBC.
Tarifas bonificadas en las Salas Vip del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Herramientas Online
Contamos con diversas herramientas online para que los usuarios puedan administrar sus reservas de vuelos y autogestionar su reservas de hoteles. También disponemos de los mejores proveedores en traslados, asistencia al viajero y alquileres de automóviles.
Congresos, Eventos y MICE
Contamos con un departamento especializado en la organización y planificación de congresos, eventos y viajes de incentivos, adaptados a las necesidades específicas solicitadas tanto en Uruguay como en el exterior.
Desde el 2004 somos los únicos representantes en Uruguay de CWT, la gran red global de agencias de viajes corporativos.
Nuestros valores
-
Calidad de servicio
Nuestro principal objetivo, es brindar un excelente servicio adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente, dando soporte continuo y asistencia rápida.
-
Confiabilidad
Operar con honestidad, privacidad y ética, generando máxima seguridad.
-
Compromiso y eficiencia
Ser flexibles y tener la capacidad de adaptarnos a cambios y situaciones imprevistas, cumpliendo con la necesidad de cada viajero.
-
Innovación y tecnología
Implementar nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la experiencia.